Aún queda un mes pero seguro que estás deseando que lleguen unos días libres para pasarlo en grande. Metroo puede ayudarte a encontrar lugares o negocios para planificar mejor tus vacaciones.

En Semana Santa se celebran multitud de fiestas tradicionales en todos los puntos geográficos del país. A continuación te ofrecemos algunos ejemplos de las celebraciones más destacadas y los alojamientos que puedes encontrar en estas ciudades dentro de Metroo:

– Disfruta de la Semana Santa de Jerez de la Frontera, declarada de Interés Turístico Nacional. Puedes alojarte en el Hotel Royal Sherry Park.

– En Oliva de la Frontera (Badajoz), el pueblo retrocede en el tiempo y más de 300 figurantes escenifican la Pasión de Cristo. Te recomendamos el Hostal La Parrilla.

– La Semana Santa de Zamora es de las más populares de Castilla y León. Uno de los hoteles más céntricos de esta ciudad es el Melia Zamora Boutique Hotel.

– En Andalucía es muy conocida la Semana Santa de Sevilla, declarada de Interés Turístico Internacional. De hecho, es uno de los más importantes acontecimientos que se produce cada año en la ciudad, desde el punto de vista religioso y cultural. Puedes alojarte en el Hotel Eurostars Regina.

– La Semana Santa de Calanda (Teruel) está protagonizada por el ruido de los tambores. Un espectáculo estremecedor, en el que cientos de hombres y mujeres participan con una tamborrada que desde la medianoche del Viernes se prolonga sin descanso hasta la mañana del Sábado Santo. Puedes pasar la noche en el Hostal El Molino.

– Por último te recomendamos la tradición de La Passió de Cervera (Lérida),un ‘retablo viviente’ que atrae a miles de espectadores y que empezó a representarse en el siglo XV. Puedes alojarte en el Hotel Nh Pirineos.

Además te recordamos que tienes disponible nuestra aplicación móvil para Android, que te ayudará a encontrar la información más interesante de la ciudad que visites en tus vacaciones.

¡Feliz Semana Santa!

Deja un comentario