Septiembre es el mes de la moda en la ciudad de Madrid, ya que se celebran la Semana de la Moda y pasarela Cibeles  en Ifema y, desde el año pasado, también la Fashion’s Night Out que organiza la revista Vogue y que tuvo lugar anoche.

El barrio de Salamanca se vistió anoche de gala para recibir a los centenares de personas que acudieron a esta noche de compras.

Desde las 20 horas hasta la medianoche, las tiendas participantes ofrecieron descuentos, regalos, canapés y copas a sus visitantes.

En la puerta de las tiendas más míticas, como Chanel  o Prada, se formaron largas colas para entrar.

Los que buscaban algo más asequible no se libraron de las esperas, pagar en tiendas como Zara o Uno de 50 era una autentica odisea, que, por suerte, se llevaba mucho mejor acompañada de un buen cóctel.

Después de la intensa noche de compras había que reponer fuerzas y mucha gente decidió acercarse a alguna de las cafeterías VIPS de Ortega y Gasset o Serrano, tanto para comer  en el restaurante como para comprar un sándwich en la tienda.

Y para los que aún no había terminado la noche, Serrano 41 La Posada de Las Ánimas fueron algunas de las opciones elegidas.

Y vosotros ¿qué visitasteis anoche? ¿Cuál fue vuestra ruta? ¿Descubristeis algún sitio nuevo?

Tags: , , , , ,

3 Respuestas


  1. […] en Madrid, no para de acoger eventos en sus calles. Después del gran éxito que tuvo la Fashion’s Night Out, este sábado se celebra Estrena Serrano, un evento para celebrar el fin de las obras en la calle […]

  2. Becky on 24 Jan 2017

    io avrei un altra idea, mettiamo una foto di paolo attmiissvio nel fondo del water, sai come viene subito lo stimolo! io già l'ho fatto, il risultato garantito! EVASORE fiscale vai a LAVORARE seriamente.

  3. Fri : c'est celle des Galeries ? oups… un mail t'ai envoyé Mimi : Pas cette fois. Je refuse d'aller en ville. Bon je vais à Lausanne vendredi mais c'est pour rendre une merveille offerte par mon mari. Juré que je ne vais que dans ce mag, juré, juré !


Deja un comentario