¡Por fin es viernes! Y por eso hoy venimos cargados de planes para el fin de semana. Vamos a ofrecerte tres planes muy diferentes en A Coruña, Bilbao y Madrid. Tanto si lo tuyo es la moda, como si te apetece un plan diferente, seguro que hay algo para ti.

A Coruña se ha llenado de magia estos días con el XXX Congreso Máxico Nacional. Este congreso, con actividades tanto para los magos asistentes como para cualquier ciudadano que quiera acudir, se celebra desde el pasado día 22 hasta mañana sábado 25, aunque las actividades para los ciudadanos se alargarán hasta el domingo. Puedes acudir a los talleres y conferencias que se celebran en la fundación Caixa Galicia, a las galas en el teatro Rosalía de Castro e incluso al Barco Mágico de Juan Tamariz, amarrado en el puerto deportivo. Una actividad tanto para niños como para mayores.

Si te gustan el arte, la moda y conocer las ultimas tendencias, tienes una cita en Bilbao, en el hotel Meliá, con la 3ª edición de Fitting Room. En las habitaciones de este hotel podrás conocer lo que ofrecen un gran numero de diseñadores venidos de de EEUU, Japón, Italia, Alemania, Portugal, Cuba, Colombia, Costa Rica, Venezuela y España. Además, participan también 5 tiendas de Bilbao, donde podrás comprar prendas de algunas de las colecciones presentadas en este original showroom; estas tiendas, que encuentras en el centro de Bilbao son Moca, For, Narata, Bijou siglo XXI y 2G.

El barrio de Salamanca, en Madrid, no para de acoger eventos en sus calles. Después del gran éxito que tuvo la Fashion’s Night Out, este sábado se celebra Estrena Serrano, un evento para celebrar el fin de las obras en la calle del mismo nombre. Durante todo el día, además de descuentos en muchos comercios y restaurantes de esta calle y alrededores, los visitantes podrán disfrutar de muchas actividades en las diferentes zonas que se habilitarán durante todo el día. Los más deportistas podrán disfrutar durante todo el día, en la zona Sport, de clases gratuitas de Spinning impartidas por Reebok Sport Center. El Museo Arqueológico y la Biblioteca Nacional sacan a la calle exposiciones en forma de totem. Para las amantes de la moda, MAC ofrecerá sesiones de maquillaje gratuitas. Y hasta los más pequeños podrán disfrutar de actividades para ellos en la zona infantil.

Como ves hay planes para todos, pero si aún así no has encontrado el que se adapte a ti, no olvides visitar la sección de eventos de tu ciudad, seguro que encuentras algo para ti.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario