Un año más metroo.es repetimos como colaboradores del Cuarteto Coguan. Este Cuarteto se lanza en forma de juego de cartas del “Quién es quién” de la publicidad online y es el primer Ad Exchange en español que conecta a la comunidad online de redes de publicidad, agencias, anunciantes y soportes.

Ádemás de la participación de metroo.es, el Cuarteto 2011 se reparte con una edición limitada de 1000 ejemplares que incluye una lista de 44 sitios web en español, con datos importantes como páginas visitas y usuarios únicos que ayudan a más de 1.000 profesionales del sector (redes, agencias o anunciantes directos..) en la toma de decisión antes de realizar su inversión en publicidad en Internet. En esta edición cuentan con 4 partners patrocinadores: LeQuid, Logocomunica, Gente eCommerce y hoyreka!

Carlos Bravo Sánchez, CEO de Coguan, comenta que “llevamos 3 años convenciendo a nuestros clientes del valor de la publicidad online y este juego nos permite en ocasiones poder entablar una conversación mucho más clara con clientes que están dando el salto al mundo de Internet, al mismo tiempo que les ayuda a formarse en cuestiones importantes a considerar antes de planificar cualquier campaña online. Agradecemos a los patrocinadores y a los soportes su colaboración para crear esta tercera edición anual del Cuarteto de la Publicidad Online Española.”

Deja un comentario