Hasta ahora la única guía que podían seguir los usuarios de cara a elegir un restaurante, un hotel o cualquier otro negocio en nuestra página de resultado era el nombre del negocio. Era neceario acceder a cada uno de los negocios para saber donde estaban situados geográficamente. Ahora, hemos añadido un mapa en la lateral de la página en la que situamos los negocios que se muestran en esa página de resultados. Para poder saber cual es cada uno de ellos, hemos añadido un número junto al nombre del negocio que queda reflejado también en el mapa. Así, el resultado número uno, sabemos que se situa en el mapa donde está la marca del número uno, igual que el dos y así hasta el número de resultados que contenga esa página.

Si el mapa resulta muy pequeño, existe la opción de ampliarlo, con el enlace que está justo debajo. Esto será muy útil en caso de que la situación del negocio sea determinante para el servicio que queremos obtener.

Lo comentado se puede ver, por ejemplo, en estas búsquedas: bares en Bilbao , dentistas en Barcelona o bares en Donostia.

2 Respuestas


  1. Tindas on 15 Jul 2009

    Enhorabuena por la pagina.
    Por cierto teneis una errata en el texto aqui arriba:
    “Era neceario acceder a cada uno…”
    Deberia poner:
    “Era necesario acceder a cada uno…”
    Gracias y hasta pronto

  2. innou.eu on 03 Aug 2016

    Ahora es más fácil encontrar un negocio, bar o restaurante con esta mejora que habéis echo


Deja un comentario