Ya ha llegado el otoño y seguro que en tu ciudad ya se está notando, los días son más cortos y el sol ya no luce como en verano. Si echas de menos el calor y el buen tiempo, es momento de hacer como las aves y emigrar a climas más cálidos. Pero no corras a buscar el pasaporte todavía, no hace falta salir del país para encontrar un clima mejor, sólo hay que ir un poquito hacia el sur, hasta por ejemplo, Las Palmas o Tenerife, o cualquiera de las Islas Canarias.

En la isla de Lanzarote, en el pueblo de Teguise, encontramos un lugar muy especial. Fue en su día la residencia del actor Omar Sharif, de quien se dice que la perdió en una partida de cartas. Es obra del artista Cesar Manrique, que la diseñó sobre las rocas de la antigua cantera de Nazaret. Este espacio paradisíaco, rodeado de cuevas, es  LagOmar, un bar-restaurante-museo donde podrás disfrutar de exquisitos platos o tomarte unas copas en un espacio diferente. En los jardines que rodean el lago, podrás disfrutar de exposiciones y otras actividades culturales al aire libre o escuchar música de jazz disfrutando la comida del domingo. Si además quieres desconectar del bullicio de las zonas más turísticas, LagOmar te ofrece la posibilidad de alojarte en uno de los dos bungalows independientes con los que cuenta, equipados con salón, cocina y habitación para dos personas, además de piscina privada; todo un lujo que podrás disfrutar por poco más de 600€ por semana. Si alojarte en LagOmar es “demasiado” para ti, siempre puedes buscar algún hotel en el mismo pueblo de Teguise o en la capital de la isla, Arrecife.

Pero si ya te has cansado del calor y del verano, si prefieres el clima del norte, te encantará lo que te propondremos la próxima semana, porque en Galicia la luz nunca se apaga ¡No te lo pierdas!

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario