Metroo sigue mejorando día a día y para continuar haciéndolo estamos buscando una persona recién licenciada en la universidad que quiera especializarse en Marketing Online. Esta persona estará contratada como becaria durante 6 meses en nuetra oficina de Bilbao y, si funciona bien, se quedará con nosotros.

Dependerá directamente del director de marketing y su objetivo será colaborar en la atracción del máximo posible de usuarios a la plataforma de redes sociales Metroo y la posterior fidelización de los mismos, además de la analítica web.

Si estáis interesados escribirnos a jobs[at]alianzo.com.

Tags:

1 Respuesta


  1. Maider Saracibar on 14 Jul 2010

    Soy licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, Master RSP (Research Study Program) European Design Labs especialidad Comunicación Visual. He completado mi formación con un itinerario de 3 meses en páginas web que finalizó en Abril donde aprendí HTML, CSS, Joomla y un poco de Javascript. También adquirí conocimientos en Redes Sociales aunque me quedé con ganas de zambullirme en todo este mundo del Marketing Online. Aunque no soy recién licenciada, me encantaría poder probar esos 6 meses.


Deja un comentario