Estas últimas semanas hemos estado trabajando en un sistema muy novedoso, mediante el cual no sólo añadiremos comentarios de negocios desde otras páginas web, también lo haremos desde diferentes blogs. Hemos pensado que es importante conocer la opinión directa de los consumidores respecto a los negocios que están en nuestra web, y no hay mejor manera de hacerlo que a partir de los post que muchos de estos dejan en sus propios blogs. En este momento, estamos añadiendo poco a poco mayor cantidad de espacios de los que hacer un seguimiento.

Aquí podéis ver un ejemplo de un negocio con opinión de un blog, el Nostre Bar de Valencia. Con la opinion de El Miercoles toca.

Para poder hacer un seguimiento de los blogs de los que tenemos opiniones, hemos colocado un listado en el apartado FAQ que irá creciendo en la medida en la que crezcan las fuentes. Nuestro objetivo en este sentido es ir añadiendo continuamente blogs a los que seguir la pista, por eso, si conoces algún blog que pueda resultarnos interesante o si tú eres blogger y te gustaría que las opiniones que haces de negocios estén en Metroo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Recuerda: promote [ a ] metroo.es

3 Respuestas


  1. manel on 11 Aug 2008

    Sólo para indicaros que sigo esperando mi iPod. Y que como buscador vuestro metroo deja mucho que deesear. Busco farmacias en Barcelona y me informa que no encuentra ninguna. A cambio, me propone dos en… A CORUÑA!
    Sin comentarios. Felicidades, peor no se puede hacer

  2. admin on 11 Aug 2008

    Hola Manel:

    Los iPods eran sólo para los ganadores del concurso. En cuanto al buscador, poco a poco vamos mejorándolo. Estáte seguro de que en breve podrás encontrar la farmacia que buscas.

  3. manel on 12 Aug 2008

    Sé lo que reclamo y sé que tengo dereho a reclamarlo. Os envié un correo hace dos meses y aún espero la respuesta.
    Sabéis perfectamente que habéis obrado mal, jugando con las palabras. Lástima que el ingenio se acabe aquí. Dices que en breve encontraré la farmaia que husco. ¿Puedes poner fecha a esa promesa? o es como lo otro.


Deja un comentario