DanielDaniel Sánchez Rubio se ha llevado los dos Ipods del concurso de Metroo. Estaba actualizando su blog y en ese mismo momento ha visto cambiar el logo y ha pinchado. ¿Quién es Daniel Sánchez? Es madrileño (vive cerca de la Plaza de Las Ventas), tiene 18 años y acaba de terminar la selectividad con lo que es posible que tenga un triple premio.

¿Quién eres?
Me llamó Daniel, soy estudiante, vivo en Madrid y tengo 18 años. Estos días precisamente he estado bastante liado con los estudios, por el tema de la selectividad, aunque parece que me han salido bastante bien los exámenes. Tendré que esperar a ver las notas pero espero que me vaya tan bien como con Metroo.

¿Desde cuando eres blogger?
Hace un año y medio me acerqué al mundo de los blogs. Tenía un blog llamado Como nacieron los Dinosaurios que dejé por falta de tiempo. Hace poco me decidí a volver a intentar ser blogger. Creé este blog para hablar de cosas más personales, sobre series y también un poquito sobre informática.

¿Cómo conociste la promoción?
Me enteré a traves de otro blog. La verdad no recuerdo cual. Pero me pareció una buena idea poder participar. He tenido suerte al final.

¿Qué harás con el Ipod?
La verdad es que lo normal. Me viene muy bien, es un buen regalo. El segundo se lo daré a mi hermano pequeño, que aunque ya tiene uno, seguro le hace mucha ilusión.

¿Qué te ha parecido Metroo?
Me parece una web muy fresca, me ha gustado bastante. Aunque si te soy sincero me parece que la base de datos tiene que mejorar mucho.

24 Respuestas


  1. Alberto "Paco" on 12 Jun 2008

    Yo quería ganármelos, pero el afortunado fue otra. Le envío mis felicitaciones!

    Saludos!

  2. admin on 12 Jun 2008

    Alberto “Paco”,

    Es una pena pero sólo podía haber un ganador. Gracias por la participación en cualquier caso.

  3. Alberto "Paco" on 12 Jun 2008

    Admin para mi fue un placer colocar el enlace en mi blog. Ahora me gustaría un intercambio de links entre este blog y el mio (Variedad Plus). Espero tu respuesta.

    Un abrazo virtual con afecto.

  4. Xevia on 12 Jun 2008

    Ayer mientras estudiaba me pase la tarde actualizando la pagina haber si veia el logo y justo hoy que no he podido estar vais y lo poneis, no podiais pensar un poquito en mi?jejeje felicidades al ganador aunque ya me podia regalar uno

  5. perdida on 12 Jun 2008

    Que pena, pero bueno.. 🙁 Felicidades para el ganador y para la idea de promocionarlo así porque estabamos todos pendientes.

    Cuando pruebe metroo ya diré que me parece.

  6. […] donde se clickeara- y “se los regalaron” a Daniel Sánchez, de quien hacen incluso una reseña: madrileño, estudiante, de 18 años… intenta googlearlo para dar con alguien que hace un […]

  7. josu on 13 Jun 2008

    Estoy con xevia,para un dia que no podia entrar a la tarde poneis el logo,joer me han fallao hasta los que vigilan mi pagina ;), bueno habra que felicitar a quien haya tocao y ahora a crear mas iniciativas de estas.

  8. Maria on 13 Jun 2008

    Cuanta mentira, estuve por sumarme al juego, pero menos mal que no lo hice, le hubiera regalado publicidad a esta gente tramposa, incapaz de explicar de buena forma porqué ganó este chico (si es que existe, pa mí es una foto nomás).

  9. dani on 13 Jun 2008

    Para mentiras tus calumnias maria, este chico no es un producto televisivo como diria risto ni nada asi, que EXISTO!
    pero si tu lo quieres ver así, en mi pagina ya lo he puesto el que tenga dudas que pregunte.

  10. Linker - Pixmedial on 13 Jun 2008

    Esto esta mas arreglado que mesa de cumpleaños

    que verguenza no!

  11. Jesus Barroso on 13 Jun 2008

    La verdad es que los conspiranóicos os estáis poniendo un poco pesados.

    1º No creo que la gente de Alianzo sea tan cazurra para como amañar el concurso de esta manera tan torpe. Seguro que tienen un montón de blogs ficticios que utilizan para hacer SEO, es decir, posicionar páginas en los buscadores. Podría haber utilizado cualquiera de ellos.

    2º Puede que sea el blogger (Daniel) el que haya andado vivo y se haya creado el blog por y para ganar el concurso. En cualquier caso, esto no contraviene las bases del concurso así que no seáis llorones. Os han dado la oportunidad de ganar un iPod, ¿Qué más queréis? ¿No lo habéis ganado? Mala suerte.

    Por otro lado, puede que todo no haya acabado aquí. Me explico. Cabe la posibilidad de que la campaña de marketing y publicidad no haya terminado aún. En uno de sus posts (o comentarios) creo recordar que han dicho que habrá premios para todos.

    Lo ideal sería que os centréis en probar la aplicación y hablar de sus virtudes y defectos. Yo ya lo he hecho en un post anterior y he sido crítico.

    Venga, un saludo.

  12. Katia on 13 Jun 2008

    Está a la vista que ese blog fué armado exclusivamente unos días antes para el supuesto ganador…que manera de subestimar a la gente.

  13. Pablo on 14 Jun 2008

    Buenas, en primer lugar quiero aclararos una cosa como amigo de Daniel que soy, y es que existe. Si no os lo creéis allá vosotros, pero cuando me lo contó, me dijo que se quedo completamente sorprendido, y que al principio no se lo creía, pero vio que era completmente verdad (al actualizar) y me contó la suerte que habí tenido. En fin

  14. Katia on 15 Jun 2008

    Nadie duda que exista…pero si que sea parte de la maniobra.

  15. tocrei on 15 Jun 2008

    Soy todos unos envidiosos dani es amigo mio y aparte de existir no os podeis encontrar a nadie con mas coña y persona mas limpia, no hizo trampas, no lo amañó solo es alguien con suerte y el que deiga lo contrario es porque es un amargao que ese lamenta por perder un concurso de mierda y os jode(solo a los que os quejais) que os halla ganado un chaval de 18 añitos. Los que le felicitan son buena gente q lo unico que le a pasao es que n han tenio suerte,pero el resto que decir que es mentira madurar un poco porfavor.

  16. Microboy90 on 15 Jun 2008

    bueno y a todo esto que dia fue que salio el logo?

  17. Lupe on 15 Jun 2008

    Lo que nos jode es haber hecho publicidad gratuita durante un mes para que…

    1. En caso de ser todo verdad, permitais que la misma persona se lleve 2 ipods y encima no os haya hecho publicidad ni un día. Aparte de restregarnos que su hermano ya tiene un ipod, pero que se lo da igualmente en vez de sortearlo o algo.

    2. En caso de ser todo falso, nos jode igualmente la publicidad gratuita a cambio de nada mediante un engaño.

    Como dice Katia, nadie duda de que exista.

  18. admin on 15 Jun 2008

    @Microboy90: El logo salió el pasado jueves

    @Lupe: No sé por qué te tiene que joder que una persona se lleve dos ipods. Tuvo la suerte de ser el primero en pinchar y de hacerlo desde su blog. Yo personalmente, habría preferido que se lo llevaran dos: un blog y un usuario. Pero ha sido así y eso no podemos cambiarlo. Estás invitada al acto de entrega del premio si todavía tienes alguna duda.

  19. xus on 17 Jun 2008

    uuuuuuuuuuuuuuuu a mie estome huele a tongo woki

  20. Esto Apesta on 17 Jun 2008

    Esto apesta.

    su blog hecho en 5 minutos???????, como es posible…

    Es una estafa…

    nisikiera es un verdadero blogger…

  21. Alberto on 18 Jun 2008

    Tongo parece.

    De hecho, uno NO debería ser para la misma persona, pero claro… buscar a dos personas que pusieran su foto…

    Sólo me gustaría ver dos cosas para comprobar que es verdad:
    1.- entrega del iPod, y una foto del chaval con los DOS iPods nuevos con sus cajas.

    2.- Escaneo del ticket de compra…

    Saludos!

  22. josu on 18 Jun 2008

    Pues yo me lo e pasao pipa, que cojones, acaso nos va la vida en un ipod o en una promocion a la que nadie estaba obligado a ponerla en el blog?? lo que esta claro es que a todos nos gusta ganar y aqui se ve,con los comentarios que hay…

  23. http://www./ on 28 Feb 2017

    I hate to give away my secrets, but, here you go.Use toothpaste and a brush. There is enough grit in the paste to clean the windshield, but not enough to scratch the glass. Works great. Use a plain white toothpaste. Good luck

  24. hehe, ditto on the about me comment. :]Gosh, you know…I can’t even imagine what that would look like!! I can’t see how it would even work! I am truly afraid of people’s dress sense sometimes…


Deja un comentario