El instituto independiente italiano Scenari Inmobiliari realiza un estudio anual para elegir a las ciudades más innovadoras del mundo. Este año tenemos el honor de que una ciudad española se encuentre, no sólo entre las 20 que escoge el estudio, sino que se ha quedado en tercera posición. La ciudad escogida es Bilbao y según los autores, de los cuatro factores que se tienen en cuenta para esta selección,  la tecnología, el cuidado del medio ambiente, la oferta cultural y la arquitectura, son los dos últimos son los que han jugado a favor de la capital vizcaína.

Si quieres disfrutar de los factores que han convertido a Bilbao en una de las ciudades más innovadoras, tienes una visita obligada al museo Guggenheim, que une los dos elementos gracias a su moderna arquitectura y sus exposiciones exclusivas, que puedes consultar en la agenda de eventos de metroo. En la misma agenda podrás conocer las actividades culturales que se realizan en la ciudad.

Además de las visitas culturales, no puedes irte de la ciudad sin pasear por sus barrios y probar la famosa gastronomía del País Vasco. Eso si, no te olvides de consultar el tiempo antes de ir y coger un paraguas, por si acaso. 😉

1 Respuesta


  1. […] BILBAO Bilbao, tercera ciudad más innovadora […]


Deja un comentario