¿Quiénes somos?, esta es la primera pregunta a la que os responderemos. Somos un grupo de gente joven y entusiasta que va creciendo cada día para hacer posible Metroo.

Primero estaban José, Miguel, Jorge y Alberto, todos ellos con gran experiencia dentro la web 2.0, se encargan de que todo funcione a la perfección.

Más tarde llegaron Urtzi y Ainara, llevan a sus espaldas todos los temas relacionados con marketing viral y publicidad. Poco tiempo después se unió al equipo Patxi, consultor con numerosos éxitos a sus espaldas y que consigue que todos trabajemos en la misma dirección.

Rober es nuestro financiero particular, se le dan bien las matemáticas y Noelia es quien te atiende si tienes algún problema.

Finalmente aparecieron Javi, Jon y Diego, técnicos experimentados que están alerta las 24 horas del día para resolver todos los problemas.

Como podéis comprobar la mayoría son técnicos que trabajan diariamente con la estructura interna de los proyectos, construyendo un esqueleto fuerte que aguante las envestidas que puedan surgir en este universo conocido como Internet.

Trabajando en Metroo

Somos un grupo pequeño, pero acostumbrado a los grandes retos. Nos gusta hacer posible todo aquello en lo que creemos fielmente y Metroo es una de nuestras creencias más importantes.

En este período de tiempo que queda hasta el lanzamiento de Metroo intentaremos seguir al mismo nivel de trabajo, poniéndonos metas que intentaremos alcanzar.

Como dicen por aquí, paso a paso pero con buena letra.

1 Respuesta


  1. xabi on 16 Jan 2008

    ya empezáis a tener en ascuas a unos pocos. por cierto, que estos posts y algún comentario en twitter que me he encontrado me recuerdan a la teaser que lanzó 11870.com en su día.

    suerte y a por todas!


Deja un comentario