Interesantísimas ideas las que Metroo Bilbao compartió ayer con 4 blogueros de la ciudad en la cafetería de Larruzz.

Esta iniciativa de Pintxostoming surge para unir y reunir a blogueros que aman y hablan de su ciudad. Reunir para unir ideas, escuchar propuestas y plantear posibles proyectos comunes.

Gracias por su asistencia, colaboración e ideas a Iñaki Murua, autor del blog Botxotik-ziberespaziora y co-autor de Tertulias Bilbainas y otras muchos, Imanol Ormaetxea, bloguero de Tutto en Bilbao, Maider Barrondo, autora de Feeling Bilbao y Yayone Soga, co-dinamizadora de Púas y Tacones.

Ya están en camino nuevos proyectos para dar más visibilidad a estos y otros muchos blogs del botxo y otras ciudades. Os los contamos muy pronto 😉

¡Puedes proponernos tu ciudad como próxima sede de Pintxostorming!

 

3 Respuestas


  1. Iñaki Murua on 28 Jul 2011

    En mi caso fue más coffeestorming, porque a la hora qe nos juntamos como que no apetecía la tapa de paella que nos ofrecieron, jeje. Y no sé cómo acabó, que me tuve que ir antes (y no por no pintar, aunque no es mi fuerte)

    En todo caso, rato de charla amena presencial. Que no solo en las redes vive el hombre (o la mujer)

  2. Imanol on 28 Jul 2011

    Coincido con Iñaki, un poco de unopuntocerismo de vez en cuando no hace daño a nadie. Dejar de vivir en matrix es hasta bueno. ;-).

    En mi caso fue un waterstorming.

    La proxima vez espero estar menos limitado físicamente.

    Salu2

  3. FeelingBilbao on 28 Jul 2011

    ¡Coincido con los demás! Una tarde muy agradable. Interesante iniciativa para los amantes de nuestro Botxo. ¡Hasta la próxima!


Deja un comentario