Hoy traemos una buena noticia para los usuarios de Android y es que hemos actualizado la aplicación de Metroo para los dispositivos con este sistema operativo. Os adjuntamos la lista de mejoras que le hemos hecho:

– La geolocalización ha sido reprogramada de manera que ganamos fiabilidad en la lista de puntos cercanos mostrados
– Se muestran los avatares de las personas que han estado en un sitio
– Se ha mejorado la pantalla de login
– Añadimos vuestro propio avatar en la cabecera de la lista de puntos (y si pincháis en vuestra imagen podréis ir directamente a vuestro perfil)
– Se ha adaptado la aplicación también para una buena visualización con pantallas pequeñas (p.ej., la del HTC Tattoo)
– Ahora podréis dejar un comentario y compartirlo en Twitter y Facebook cuando pincháis en ‘Estoy aquí’ en la aplicación, tal como podéis ver en esta captura:



Por supuesto que seguimos trabajando para mejorar la aplicación y todas vuestras sugerencias serán bienvenidas. Así que, no dudéis en comentarnos cualquier sugerencia que tengáis, ¡somos todo oídos! Y ahora ¡todos al Android Market a actualizar la aplicación! Y los que no la tengan todavía, ya estáis tardando en descargarla, ¡os va a encantar!

Os recordamos, además, que os podéis descargar la aplicación buscando ‘Metroo’ desde vuestro teléfono móvil con Android, visitando market://search?q=pname:es.metroo.Metroo o leyendo el siguiente código QR:

Deja un comentario