Se acerca el 19 de marzo, Día del Padre, y nosotros queremos darte algunas ideas útiles para acertar con su regalo.

Si tienes un padre tecnológico es hora de comprarle un GPS, un netbook, o un móvil de última generación. En las tiendas Saturn puedes encontrar todo tipo de productos informáticos.

Para los padres más tradicionales te recomendamos que busques un buen libro, un detalle con el que siempre se acierta. Por ejemplo, puedes comprarlo en Books Center de Madrid. También puede ser muy original regalar un libro personalizado. La librería infantil Lola Pirindola, en Náquera (Valencia), diseña cuentos personalizados con las fotografías de los tuyos, nombres, textos y dibujos que desees.

¿Has pensado en regalarle un perfume? En las tiendas de cosmética If puedes encontrar todo tipo de regalos para el cuidado personal del hombre. Además, esta semana tienen una promoción especial para el Día del Padre: por compras superiores a 60 euros te regalan una cafetera.

Para los padres estresados nada mejor que regalar un tratamiento relajante en un spa o balneario. En metroo puedes encontrar muchos negocios de este tipo. Por ejemplo, el centro Relajarium en Madrid, el balneario Aquatol en Toledo o Metropolitan en Bilbao.

Si estás indecis@ y no tienes nada claro, hay un regalo con el que seguro vas a acertar: cómprale unas entradas para ver un partido de fútbol o baloncesto de su equipo preferido. Y si no le interesa el deporte, puedes buscar unas entradas para visitar algún museo o exposición y aprovechar el puente. En metroo puedes leer opiniones sobre el Guggenheim de Bilbao, el museo Reina Sofía de Madrid o el Museo de las Ciencias de Valencia.

¿Vas a regalarle un móvil Android? Si es así, no te olvides de instalarle la aplicación móvil de Metroo. De esta manera, tendrá toda la información útil de su ciudad en sus manos.

¡Feliz Día del Padre!

Deja un comentario