Guía de medallas

Tu participación en Metroo tiene también su recompensa en forma de medallas. Las medallas que ganes estarán relacionadas con el tipo de actividad que realices. Por ejemplo, si eres el primer usuario que se registra en una ciudad determinada, conseguirás la medalla exclusiva de Fundador; si haces un comentario en un restaurante cuando estás de visita en una ciudad, recibirás la medalla de Viajero, etc. Algunas medallas, como la de Alcalde Virtual, pueden perderse y recuperarse cada semana y otras, como la de Fundador, son permanentes.

A continuación explicamos qué acciones te proporcionarán las siguientes medallas:

Alcalde Virtual: Cada semana, el usuario con mayor puntuación de cada ciudad se convierte en el Alcalde Virtual. Esta puntuación se calcula sumando los metroos que dispone en caja y el valor de los sitios de los que es Dueño Virtual.

Aprendiz: Por participar en Metroo ganarás esta medalla que muestra al resto de usuarios que aún te encuentras en una etapa inicial del juego.

Super Alcalde: Si has sido el alcalde virtual de tu ciudad en 4 ocasiones, conseguirás la medalla de Super Alcalde para siempre.

Dueño virtual: Es el usuario que más metroos ha pujado por un sitio al cierre de la semana. Si eres el mayor pujador, compras el sitio y te conviertes en su Dueño Virtual. Seguirás siendo Dueño Virtual del sitio mientras no haya ningún usuario que puje por él más metroos que tú.
También serás el Dueño Virtual de un sitio cuando insertes un nuevo negocio o punto de interés en Metroo.
[Tu foto aparecerá reflejada en la ficha del negocio]

En movimiento: Si indicas 5 veces que has visitado algún sitio de tu ciudad con alguna de las aplicaciones móvil de Metroo te premiamos con la medalla En Moviemiento.

Fundador: Si eres uno de los primeros usuarios en registrarte en una ciudad, ganarás la medalla especial de Fundador y tendrás acceso a un espacio exclusivo en el que estarás en contacto directo con el equipo de Metroo.

Explorador: Si eres el primer usuario en realizar una acción sobre un sitio (opinar, preguntar, subir una foto, visitar el sitio con la aplicación móvil, etc.) ganarás la medalla de explorador.

Viajero: Conseguirás esta medalla cuando realices una acción en una ciudad distinta a la que tienes elegida como principal o secundaria. Si te gusta hacer turismo, seguro que enseguida te haces con ella.

Empresario: ¿Eres hábil para los negocios? Conseguirás la medalla de Empresario cuando te hayas hecho Dueño Virtual de tres sitios en una ciudad.

Irresistible: Si te gusta hacer deporte, esta es tu medalla. Conseguirás ser irresistible cuando hayas realizado tres acciones en un punto de la categoría “deportes” de cualquier ciudad.

Ratón de biblioteca: ¿Has pasado demasiado tiempo estudiando? Tanto esfuerzo merece una medalla. Conseguirás ser un ratón de biblioteca cuando hayas realizado tres acciones en un punto de la categoría “bibliotecas” de cualquier ciudad.

Metroomillonario: Una de las medallas más difíciles de alcanzar. Para conseguirla tienes que llegar a 100 metroos (sumando tus metroos en caja y el valor de los sitios que has comprado).

Tabernero: Cada semana, el usuario que más sitios haya comprado en su ciudad de la categoría “bares y cateferías” será el tabernero.

Gourmetroo: Si eres el dueño virtual de 10 sitios de la categoría “comer” de cualquier ciudad, te mereces la medalla de gourmetroo. Nadie mejor que tú para recomendar restaurantes.

GuauMiau: ¿Tienes una mascota? Si realizas 2 acciones en cualquier punto de la categoría “tiendas de animales” te mereces la medalla GuauMiau.

Bohemio: ¿Visitas museos en tu tiempo libre? ¿Te gusta el teatro? Si realizas 3 acciones en cualquier punto de la categoría “arte y cultura” ganarás la medalla de Bohemio.

Coqueto: ¿Cambias mucho de look? Si realizas 3 acciones en cualquier punto de la categoría “peluquerías” ganarás la medalla de coqueto.

Fiebre de la noche: Si visitas un punto infectado de la categoría “locales y ocio” con la aplicación móvil de Metroo serás contagiado por la fiebre de la noche. Tardarás en recuperarte 48 horas.

Social Metroo: Si compartes tu actividad de Metroo en Facebook o Twitter ganarás la medalla Social Metroo. Así, tus contactos de otras redes sociales podrán ver tus comentarios o los sitios que has visitado.